Aprender italiano en 24 meses o menos ¡es posible!
Por ser muy cercano al español no nos guiamos por las habilidades de comprensión (leer o escuchar). En Accademia Michelangelo el verdadero indicador de cuánto italiano sabes es lo que hablas o escribes de forma autónoma (sin diccionario y sin preguntar a un profesor). Es en estas dos habilidades donde más énfasis ponemos por lo que invitamos a nuestros alumnos a frecuentar, sin costo adicional, nuestras sesiones de conversación. Por ello quien está en nuestra curso de gramática puede pasar de 2 a 4 horas de italiano a la semana.
Otro elemento fundamental del Método de Accademia Michelangelo es que el crecimiento es integral. Cada dato nuevo de vocabulario o de gramática dominado debe permitir comprender (escuchar y leer) y producir (escribir y hablar). Sólo alcanzando estas cuatro habilidades, sin excluir ninguna, podemos decir que el tema se domina.
El italiano no es fin, es medio. Es la llave a una cultura llena de riqueza. Avanzar en los cursos de italiano, implica un progreso en la cultura italiana.